in

Morenistas señalan favoritismo del Alcalde

DE LA REDACCIÓN

El Buen Tono

CÓRDOBA.- Integrantes de Morena denunciaron los favoritismos del alcalde Juan Martínez para poner dentro del Ayuntamiento a gente impreparada, además que le han hecho daño a la sociedad, como es el caso del regidor primero, Daniel Vázquez Hernández, quien de ser un vendedor de Sabritas pasó a ser edil.

El también hermano de Arnulfo Vázquez Hernández, principal operador de Morena en el distrito y exsubsecretario de Sedesol, quien cuenta solo con la preparatoria como mayor logro académico, además carece de otro tipo de cursos más que los dados por Morena y sin ninguna validez.

Vázquez Hernández está denunciado penalmente por golpear a su expareja con carpeta 1025/2019, además que los vecinos reportaron y no era la primera vez que Daniel Vázquez llegaba alcoholizado y agredía a su expareja y a sus hijos.

Empleados municipales denuncian que siempre llega con aliento alcohólico y nunca se encuentra en su oficina.

“En manos de esta gente está el gobierno de Córdoba y así la hipocresía de los morenos, exhortamos al Instituto de la Mujer a investigar a su personal de Cabildo, ya que si realmente van a hacer su trabajo tienen el compromiso de separar a este regidor de su cargo cuanto antes”, exigieron.

Superiberia

Se niegan vendedores a ocupar sus locales

Capturan a banda