

Campo Chico.- El recibimiento de la población en cada una de las comunidades del municipio es la principal motivación para lograr la victoria en las urnas el próximo 7 de julio, aseguró el candidato del PAN a la alcaldía, Antonio Ortega Palomares.
La propuesta que el amigo del pueblo presenta de puerta en puerta ha convencido a miles de familias en las comunidades visitadas, donde se confirma el apoyo e intensión para cambiar el rumbo del municipio.
Desde el campo, zonas urbanas, unidades habitaciones y comunidades, las familias reafirman las mismas necesidades, un gobierno cercano a la gente, de compromisos que mejore las condiciones de vida de los zoquitecos y cimente las bases para un progreso.
“Estamos muy comprometidos con la gente, no somos del montón, no queremos saquear al pueblo, aquí vivimos y aquí queremos seguir, dándole la cara a la gente y por eso pedimos confianza de cada uno en sus hogares”, comentó el candidato.
Una de las principales quejas de la ciudadanía es que durante campañas todos los candidatos acuden a tocar puertas y luego nunca regresan, Toño Palomares se compromete a regresar y trabajar por cada una de las necesidades de la población de Ixtaczoquitlán.
De la redacciÛn
El Buen Tono
