Orizaba.- Un choque entre motociclistas se registró la noche de ayer en calles de la colonia Barrio Nuevo, luego de que uno de ellos no se percató de la presencia del otro y provocó la colisión, quedando ambos lesionados. 

El accidente se dio alrededor de las 22:30 horas, cuando Nemesio Rivera, de 22 años de edad y vecino de Ixtaczoquitlán, circulaba a bordo de una motoneta Italika color naranja, matrícula Z62DU del estado. 

Al llegar al cruce de Belisario Domínguez y calle 20 de Noviembre no se percató que sobre el carril contrario iba a toda velocidad una moto Honda color banco, matrícula 1SZ5, que era tripulada por Fredy Flores. 

A causa de esto ambos chocaron de frente y tras el encontronazo, quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica, siendo el primero de ellos quien resultó más afectado, ya que sufrió un traumatismo en el cráneo y a la altura del tórax. 

Los primeros en llegar al lugar fueron elementos de la Guardia Nacional, quienes junto con policías municipales auxiliaron a los motociclistas hasta la llegada de los paramédicos de Protección Civil que les brindaron atención médica. 

Finalmente Nemesio Rivera fue trasladado al Hospital de Especialidades del IMSS para su valoración, en tanto, el perito de Tránsito municipal se hizo cargo del percance y ordenó el traslado de los vehículos de dos ruedas al corralón.