Maltrata.- La densa neblina y la pertinaz lluvia, provocaron que el conductor de un automóvil que circulaba sobre la autopista Puebla-Córdoba, perdiera total visibilidad sobre el camino y chocara contra la barra de contención que está a la altura del kilómetro 235. 

El accidente se suscitó el jueves por la tarde, cuando un empleado viajaba a bordo de un auto marca Nissan tipo Versa modelo 2003 color blanco, placas de circulación TLY-66-88 del estado de Oaxaca, se desplazaba sobre el carril de ascenso.

Fue al ingresar al tramo carretero Magueyes-San José Cuyachapa que, las condiciones climáticas antes mencionadas hicieron nula la visión del automovilista, quien derrapó y finalmente se fue a impactar contra la barra metálica que está sobre el acotamiento. 

Tras el encontronazo, el auto quedó varado dentro de la cuneta lateral, mientras que el empleado logró salir apenas con contusiones leves en la espalda y el cuello, por lo que como pudo pidió vía telefónica el apoyo de los servicios de auxilio de Capufe. 

Fueron paramédicos de dicha corporación quienes acudieron a abanderar la zona a fin de evitar algún otro incidente, hasta que finalmente elementos de la Guardia Nacional realizaron el parte de accidente y ordenaron el traslado del auto siniestrado a un corralón.