CÓRDOBA.- Sangriento accidente se registró la tarde de este jueves sobre la avenida 1, casi esquina con calle 32, donde un hombre que viajaba en motocicleta fue embestido por un automóvil manejado por una mujer mayor; el infortunado fue proyectado varios metros. Su estado de salud es crítico y se debate entre la vida y la muerte, informaron extraoficialmente paramédicos que lo atendieron.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:15 horas, cuando a través del número 911 se solicitó la presencia de la Cruz Roja. Al arribar al lugar de los hechos encontraron tendido sobre el asfalto, en un charco de sangre e inconsciente, a Francisco Martínez Colorado, de 52 años, como en posición fetal, polifracturado, quien según testigos conducía una motocicleta de modelo atrasado con placas X4ZZ8, a exceso de velocidad, quien circulaba sobre la calle 32 y pretendía cruzar la avenida 1 con rumbo a la entrada de la Calzada Morelos.

Por el otro lado, a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo de color negro y con matrícula YKL6047, viajaba una mujer mayor, cuyos datos generales no fueron proporcionados por personal de Tránsito Municipal, quienes se dedicaron a obstruir la labor de los reporteros de EL BUEN TONO y a amenazar con ponerlos a disposición de la Fiscalía, según ellos, por entorpecer en las diligencias.

La zona fue acordonada y aunque curiosos pensaban que el motociclista estaba muerto, los socorristas lo encontraron con signos vitales, por lo que de inmediato lo trasladaron a un hospital para su valoración, aunque se dijo que su estado era muy delicado y se teme por su vida en las próximas horas.