Superiberia

Córdoba.- Un motociclista resultó lesionado durante la madrugada del domingo, luego de chocar contra el taxi marcado con el número CO-1378, debido a que el taxista presuntamente, al no respetar la preferencia vehicular, ocasionó el accidente en el cruce de la avenida 1 y calle 20 del bulevar Fundadores, en la colonia Los Maestros, teniendo que intervenir las autoridades de Tránsito Municipal.
El accidente se registró durante la madrugada, luego de que el conductor del taxi antes mencionado, al desplazarse sobre la calle 20, al llegar al cruce con el bulevar Fundadores, presuntamente no realizó alto total, lo que provocó que chocará contra el motociclista, debido a que le provocó un corte de circulación saliendo proyectado hasta terminar en el pavimento.
Debido a las lesiones que presentó, tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja y canalizado un hospital para atención médica.
Por su parte, elementos de la dirección de Tránsito Municipal, llegaron para abanderar y evitar otro accidente, mientras que peritos se encargaron de tomar conocimiento y posteriormente retirar ambas unidades aún corralón, mientras no se deslindaran responsabilidades.

Vecino