Superiberia


Ixhuatlán Del Café, Ver. Un hombre que se desplazaba en una motocicleta, perdió la vida, mientras que otro más resultó herido de gravedad, luego de impactarse de frente contra otro motociclista, al momento de circular sobre la carretera de la comunidad Ixcatla, teniendo que tomar conocimiento las autoridades Municipales y posteriormente de la Fiscalía Regional.
Autoridades ministeriales indicaron que el accidente ocurrió poco antes de la media noche del sábado, cuando Eduardo Ramos Solís, de 45 años de edad, hoy occiso, al conducir a exceso de velocidad una motocicleta en la cuál se desplazaba sobre la mencionada carretera, se impactó contra otra motocicleta la cual era conducida por Marco Antonio Moreno Alvarado, 17 años, el cual logró sobrevivir al encontronazo, sin embargo ninguno de los dos, portaba el casco de protección.
Desafortunadamente el señor Eduardo Ramos perdió la vida al instante, arribando al lugar oficiales de la Policía Municipal los cuales tuvieron que proceder al acordonamiento, sin embargo sus familiares decidieron levantar el cuerpo y llevarlo al hospital de Coscomatepec, pues tenían la esperanza de que los médicos lo reanimaran.
Cabe mencionar que el herido tuvo que ser trasladado de manera inmediata al hospital General de Córdoba, donde hasta el momento personal médico reporta su estado de salud como delicado.
Autoridades de la Fiscalía Regional de Huatusco, fueron quiénes se encargaron de tomar conocimiento de estos lamentables hechos.

Vecino