in

Motociclista despedazado

ADD

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO

Orizaba.- Completamente despedazado quedó el cuerpo de un motociclista, quien fue arrollado por un vehículo de carga pesada cuando circulaba sobre el kilómetro 273, de la autopista Puebla-Córdoba, a la altura de las gasolineras Las Gemelas.
Extraoficialmente, se informó que el occiso respondía en vida al nombre de Tomás Betanzos Alvarado, quien tenía 45 años de edad, era vecino del municipio de Río Blanco y trabajaba en la empresa refresquera Pepsico, ubicada en Ixtac.
El trágico accidente se registró alrededor de las 22:00 horas, cuando el hoy finado viajaba a bordo de una motocicleta marca Itálika modelo DT-125 de color blanco, con matrícula 45YLU6 del estado de Veracruz, sobre el carril de descenso. Según parece, el motociclista había salido de trabajar y se dirigía hacia su domicilio, pero desafortunadamente fue embestido y arrastrado varios metros por una unidad pesada, que lo dejó completamente despedazado sobre la cinta asfáltica.
Al lugar arribaron paramédicos de Capufe para tomar conocimiento y tratar de brindarle apoyo, ya que en un momento se reportó que el hombre habría resultado lesionado; sin embargo, los socorristas confirmaron que había fallecido. Elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, fueron los encargados de acordonar la zona para evitar que el cuerpo de Betanzos Alvarado, siguiera siendo despedazado, hasta el arribo del personal de la Fiscalía Regional.
Fueron peritos forenses del área de Servicios Periciales quienes realizaron el levantamiento de los restos, que fueron enviados al Semefo para que sean identificados oficialmente por sus familiares en las próximas horas. Por su parte, el personal de la GN ordenó que la moto del trabajador fuera remolcada al corralón de una empresa de grúas concesionada, en donde permanecerá resguardada mientras se realizan las investigaciones de Ley.

Superiberia ADD

Muere en la cancha

Hallan cadáver