• Tras ser atropellado

Comapa.- Después de varias horas de debatirse entre la vida y la muerte, falleció en un hospital de Xalapa el hombre que fue atropellado por una camioneta la mañana del viernes en este lugar.
Fuentes oficiales confirmaron que Roberto Blanco Osorio, de 60 años de edad y originario de este municipio, perdió la vida debido a las lesiones que presentó.
Aunque al momento del percance se confirmó que utilizaba casco de seguridad, se quebró, lo que evidenció qué tan fuerte fue el golpe.

*el tip
Investigación
Las autoridades y habitantes de la zona buscan al responsable del accidente, que conducía una camioneta de redilas, con la que impactó al motociclista. 


Fue la mañana del viernes que el adulto mayor circulaba sobre la carretera El Coyol-Boca del Monte a bordo de su motocicleta, pero al llegar a la Pitahaya fue impactado por una camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga para evitar ser detenido.
Personal de Protección Civil le brindó los primeros auxilios al lesionado, que fue trasladado a bordo de una ambulancia al Hospital Dr. Darío Méndez Lima de Huatusco.
Por la gravedad de las heridas, fue trasladado a un nosocomio de la ciudad de Xalapa, donde a pesar del esfuerzo de los médicos, Roberto Blanco expiró, por lo que se informó del deceso a la Fiscalía de la zona.