• Conducía a toda velocidad
  • Perdió el control del manubrio cuando circulaba por calles de la colonia Vista Hermosa
  • Debido a sus lesiones, Yonatan García fue trasladado a un hospital privado de Orizaba, para su pronta atención. 
  • “Siguen los accidentes en motocicleta y las autoridades sin hacer campaña alguna para prevenirlos. ¡Les expiden licencias sin asegurarse que tengan los requisitos mínimos de conocimiento para conducir un vehículos de esos! Y llenan de tragedias a más de un hogar por día. La omisión es corrupción”; comentaron varios motociclistas expertos.

Nogales.- Con un probable traumatismo de cráneo resultó un motociclista, quien al ir circulando por calles de la colonia Vista Hermosa, perdió el control de su vehículo y derrapó de forma aparatosa sobre la carpeta asfáltica. 
Reportes oficiales indican que el accidente ocurrió la tarde del jueves, cuando el joven Yonatan García Reyna, de 32 años de edad, quien es vecino de dicha colonia, circulaba a toda velocidad a bordo de una “mini moto”. 
Según parece, el sujeto perdió el control del manubrio, por lo que sin más derrapó y salió proyectado hacia el frente un par de metros, hasta que finalmente quedó tendido sobre el pavimento junto con la moto. 
Fue durante la caída que su cabeza golpeó contra el suelo, por lo que sufrió un traumatismo de cráneo y una otorragia en el oído derecho, siendo auxiliado por su esposa Carina Flores quien pidió el apoyo de los servicios médicos. 
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza, quienes estabilizaron a Yonatan García a fin de que pudiera ser trasladado a un hospital privado de Orizaba, para su pronta atención.