• Tres sujetos armados
  • La Policía implementó un operativo de búsqueda.

Ixtaczoquitlán.- Tres sujetos que iban armados con pistolas, asaltaron a un vendedor de la empresa Nestlé que hacía sus repartos en varios negocios de la unidad habitacional Potrerillo I, y le quitaron dinero en efectivo y todas sus pertenencias. 
Los hechos ocurrieron en días pasados, cuando el agraviado Ángel “N”, se trasladó a una conocida tienda de conveniencia que se ubica en las principales calles de dicha unidad, a bordo de una camioneta marca Nissan tipo Pick UP, placas XC-659-0A del estado. 
Fue al salir del establecimiento que, el trabajador fue rodeado por tres sujetos que portaban armas cortas, de los cuales uno de ellos lo amagó y lo obligó a entregarle todo el dinero que llevaba consigo, producto de las ventas del día y de gastos personales. 
Además, los maleantes le quitaron su teléfono celular y otros objetos de valor que llevaba, para enseguida darse a la fuga a bordo del taxi número económico 11 de Ixtaczoquitlán, mientras que el vendedor fue auxiliado por los vecinos. 
Finalmente Ángel “N” se presentó ante la Fiscalía Regional junto con el apoderado legal de la empresa, para interponer la denuncia correspondiente contra quienes resulten responsables, por el hecho delictivo del que fue víctima a manos de estos tres sujetos.