• En la colonia Lombardo Toledano
  • Arturo Contreras Flores resultó con algunas lesiones no graves, pero que sí ameritó atención médica

Fortín.- Una falla en el sistema de frenos provocó que un motociclista derrapara y resultara lesionado ayer por la mañana en la colonia Lombardo Toledano.
El lesionado, Arturo Contreras Flores, de 20 años de edad, fue atendido por paramédicos de Cruz Ámbar, personal de Águilas Negras y Bomberos, pero se trasladó por sus propios medios para recibir la atención médica necesaria.
Los hechos se registraron cerca de las 12:00 horas, cuando el motociclista viajaba en su unidad de color azul pero de momento le fallaron los frenos.

NO PUDO FRENAR
Arturo Contreras Flores al no poder frenar, perdió el control y derrapó, resultando con algunas lesiones no graves, pero que sí ameritaron atención médica.
Peritos de Tránsito del Estado que fueron alertados a través del número de Emergencias 911 llegaron para tomar conocimiento del accidente.

Capacitación
“Continúan los accidentes de motociclistas, pero las autoridades siguen sin hacer ninguna campaña para asegurarse que tengan al menos los conocimientos básicos de seguridad para conducir esos vehículos, porque simplemente les dan la licencia sin obligarlos a capacitarse en conducción segura”, señalan motociclistas expertos.