Córdoba.- Una vivienda fue consumida por el fuego luego de incendiarse ante un probable cortocircuito en la instalación eléctrica,  ocurrido durante la noche del viernes en la calle 8 y avenida 25 del fraccionamiento Elizabeth.
A pesar de lo aparatoso del siniestro, sólo dejó daños materiales y la movilización de personal de Bomberos y de Protección Civil.
Fue alrededor de las 23:45 horas, cuando a través del número de Emergencias 911, vecinos alertaron a las autoridades policiacas y a personal de los grupos de auxilio para solicitar el auxilio.
Al arribo de los Bomberos y de Protección Civil, trabajaron de manera coordinada, para evitar que el fuego se propagara a otras viviendas y causara mayor daño.
El siniestro fue controlado y sofocado momentos después, pero la vivienda ya había sido consumida por las llamas que arrasaron todo lo que encontraron a su paso.

23:45 horas
Durante la noche del viernes en la calle 8 y avenida 25 del fraccionamiento Elizabeth el fuego consumió una casa, causando pánico entre los vecinos.