in

Motociclistas retan a Policía ¿Por qué no hacen nada?

Superiberia

Sandra González    el buen tono

Orizaba.- Motociclistas que se dicen deportistas ponen en riesgo la vida de terceros sin importarles, además, retan a las autoridades, pues aseguran que con dinero no les hacen nada. Ante ello, ciudadanos inconformes exigieron a las autoridades de la Policía Vial de esta ciudad que se dejen de hacer de la vista gorda e intervengan.  

Bryan Blogs es un contacto de una plataforma en redes sociales que sube videos y fotografías realizando acrobacias en lugares como la calle Real, y en donde asegura que no son delincuentes, que es un deporte llamado stunt; se hace acompañar por otras personas que van en motocicletas y cuatrimotos.

Sin embargo, en su perfil, son muchas las personas que le manifiestan su inconformidad por exponer a otros usuarios de las vías de comunicación; incluso, ante los comentarios de los usuarios, y al manifestarles que los elementos de Tránsito del Estado sí pueden intervenir y sancionarlos, en un claro reto, respondió: “Con dinero bailan los perros”.

Algunos recordaron el caso de los jóvenes que fueron arrollados por un autobús y que iban haciendo acrobacias en patinetas, resaltaron que pareciera que se tiene que registrar un accidente en donde los peatones o conductores de otros vehículos salgan perjudicados, para que los elementos de la Policía Vial, por fin hagan algo, por lo que el llamado fue para que se evite llegar a esos extremos. “Se andan matando solos… nada más que no comprometan a nadie y todo bien”, “Bola de… Eso es lo que son, ustedes pueden embarrarse en el pavimento, pero no expongan a los demás”, “son homicidas en potencia”, “muy bonito, pero cuando no se logra el cometido y hay un accidente, culpan a terceras personas y generan una desgracia”.

“Imagina que lastima a alguien más, al auto en el otro carril por ejemplo, a una persona en la banqueta, entre otros incidentes. Pero son cosas que este tipo de personas no alcanzan a pensar”, “¡Una plaga! ¡Ojalá que cuando se maten no involucren a gente ajena a esas estupideces! Lean el reglamento de Tránsito Municipal y Estatal”.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Atrapa corrupción gestión de residuos, no pagan al Ayuntamiento

Karina fue asesinada y abandonada en una carretilla por su novio en Puebla