in

Movilización policiaca en San Román

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Córdoba-. Un conductor en estado de ebriedad, acompañado de su familia, protagonizó una impresionante persecución por el bulevar San Román-La Quebradora, luego de negarse a detener cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) le hicieron el alto para revisarlo.

De acuerdo a versiones de testigos,  durante la persecución hubo varias detonaciones de arma de fuego, sin embargo en el lugar no se lograron hallar cartuchos percutidos ni daños a vehículos.

Fue pasadas las 10:40 de la noche del martes, cuando el conductor de una camioneta Ford Windstar de color gris, con placas para circular 210VCB del estado de México,  y quien se hacía acompañar por dos mujeres y un hombre, no hizo alto total a una revisión que hacían uniformados de la SSP.

En ese instante, el hombre de unos 45 años,  en vez de detenerse aceleró y casi choca contra una de las patrullas, iniciándose una persecución en la que, según vecinos, hubo varias detonaciones de arma de fuego.

Al llegar a la altura de la escuela Libertad de El Pueblito, una de las patrullas logró cerrarle el paso a la camioneta, obligando al chofer a detenerse, fue así como los uniformados bajaron y revisaron la unidad sin encontrar nada ilícito.

El ruido de los disparos de arma  hizo que muchos vecinos entraran en pánico mientras que otros más salieron a la calle para ver lo que estaba ocurriendo.

Los policías estatales cerraron el acceso hacia la zona donde había sido asegurada la camioneta, mientras realizaban una revisión ocular al vehículo; a su vez elementos de la dirección estatal de Tránsito arribaron para tomar conocimiento y ordenar el retiro de la unidad, finalmente el conductor quedó en calidad de presentado por conducir en estado etílico.

 

 

Miguel Ángel Contreras Mauss

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Detienen a policías viales por extorsión

Denuncia amenazas