in

Movilización policiaca por presuntos sospechosos

Superiberia

Córdoba.- Dos comerciantes que presuntamente habían sido reportados como sospechosos, fueron revisados por elementos de proximidad de la Policía Estatal, lo que causó expectación entre transeúntes, al ser ubicados en las inmediaciones de la avenida 2 entre calles 9 y 11, de la colonia Centro.

Los hechos se registraron ayer por la tarde, cuando elementos de Proximidad de la Policía Estatal fueron informados por el personal del número de emergencias 066 de que en las inmediaciones de la avenida 2 entre calles 9 y 11 se encontraban dos jóvenes y una mujer, de aproximadamente 20 años, presuntamente en actitud sospechosa afuera de la tienda Dportenis.

Por tal motivo, los oficiales se entrevistaron con los señalados, de quienes no proporcionaron sus nombres, y al revisarlos se conoció que ambos son comerciantes.

Después de varios minutos de la presencia policiaca, que causó expectación entre las personas que caminaban por el lugar, los comerciantes se retiraron sin haber delito que perseguir, al tiempo de que los oficiales continuaron con sus recorridos de vigilancia.

 

Gerardo Luna

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Arollan a una adulta mayor

La despojan de 2 mil pesos; nula vigilancia policiaca