


Córdoba.- Una intensa movilización por parte de policías, motopatrulleros así como elementos de Proximidad, fue la que se dejó ver en una vivienda que está ubicada en la esquina de la avenida 9 bis y calle 22 de la colonia Los Maestros, luego de que dos sujetos presuntamente se introdujeran para robar.
Los hechos se registraron ayer por la noche cuando los dueños de una vivienda que se localiza en la esquina de la avenida 9 bis y calle 22 de la referida colonia, al encontrarse en el interior, aseguraron haber escuchado ruidos extraños en la azotea por lo que solicitaron a través del número de emergencias 066 la presencia de la Policía Estatal.
En minutos arribaron motopatrulleros, policías de Proximidad así como del Mando Único, quienes se entrevistaron con los dueños de la casa los cuales les permitieron entrar para revisar todo el inmueble a fin de buscar a los supuestos delincuentes.
Después de casi veinte minutos de permanecer en el interior de la vivienda y tras haberla revisado minuciosamente, los oficiales aseguraron a los dueños del lugar que no encontraron a nadie por lo que podían estar tranquilos ya que todo se trató de una falsa alarma.
De la redacción
EL BUEN TONO


