in

Impacto deja dos lesionados

Superiberia

Cuitláhuac.- Un aparatoso percance ocurrió la mañana de ayer, luego de que una camioneta se impactó contra el muro de una vivienda, lo que dejó como saldo dos personas lesionadas y daños materiales por 20 mil pesos.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:25 horas, sobre la avenida 10 entre calles 9 y 11, de la colonia Ejido, cuando Carmelo Vega Mendoza, de 34 años, campesino con domicilio en la colonia Concordia, manejaba su camioneta Ford Ranger, color azul marino, con placas de circulación XW-25-318.

 

El conductor al perder el control de vehículo se estrelló contra la barda de una vivienda en donde se encontraba la señora María de los Ángeles Sánchez Martínez  y Filiberto González Pérez, de 42 años, quienes sufrieron severas lesiones.

 

Tras el percance elementos de la Policía municipal al mando del comandante Juan Alfonso Jiménez Rosales, se trasladaron al lugar para tomar conocimiento del incidente, así como paramédicos de la Cruz Roja quienes a bordo de la ambulancia 209, atendieron y trasladaron al conductor y a González Pérez al Hospital General del IMSS de Zona número 8 en Córdoba para su valoración médica.

 

Elementos de Protección Civil municipal, acudieron a acordonar la zona para que no ocurriera algún otro percance, en tanto el perito en turno Rubén Hernández Torres realizó los primeros peritajes.

CANAL OFICIAL

Se capacitan en Sistema Penal

Destraban recursos para los cañeros