Fortín.- Visitantes a la Feria de la Flor 2013 se han quejado por los altos precios que se manejan dentro de ella para la compra de servicios y productos, especialmente en la venta de comida e incluso de estacionamiento.

A unos días de que concluya la Feria de la Flor 2013, visitantes a la misma han mostrado su descontento en algunos aspectos, pues a pesar de que ésta se encuentra concesionada, ha sido percibida como una feria regular y pareciera haber sido instalada por el Ayuntamiento.

Sin embargo, en cuanto se habla de precios, es evidente la molestia que ha generado, pues tan sólo el gasto que representa cenar para una familia de cuatro integrantes, corresponde a erogar desde 500 a 800 pesos, con platillos que en otros sitios sólo llegarían a costar unos 250 pesos como máximo.

Mismo caso se puede observar en los costos de las bebidas, se las encuentra desde 50 pesos como mínimo.

El servicio de sanitarios también presenta un costo elevado, además, resulta un verdadero timo que al interior del recinto sea imposible adquirir  una planilla para los juegos mecánicos, provocando gastar cuando menos, 30 pesos por acceder a uno de los juegos.

Otra de las quejas que este medio de comunicación ha recibido, es la cuota de estacionamiento, que corresponde a un tarifa de 40 pesos por auto; un costo excesivo, que es el doble del requerido en otras ferias.

Mauricio Láinez Vázquez

El Buen Tono