Orizaba.- Un menor de edad, fue mordido por un canino, cuando el pequeño caminaba de la mano con su madre, el animal sacó del portón su cabeza y mordió al niño de 7 años de edad, ocasionándole una herida en el brazo por lo que la fémina interpuso una denuncia de manera formal en contra del dueño de éste perro ante la Fiscalía General del Estado por los cargos que le resulten responsables.

Los hechos se suscitaron sobre la calle 7 de Enero entre la avenida Industria y Constitución, la mañana de ayer alrededor de las 15:45 horas en la casa habitación, marcada con el número 9.

Fue cuando Ana Laura H. de 39 años de edad, pasaba con su hijo menor de siete años, frente a la casa antes señalada, cuando un canino asomó la cabeza por la reja y mordió al niño, ocasionándole una herida en el brazo izquierdo.

De inmediato los paramédicos de Protección Civil arribaron al sitio para limpiar la herida que le ocasionó el perro al infante, quién afortunadamente no tuvo que ser trasladado a ningún hospital.

La madre de la víctima decidió acudir ante la Fiscalía General del Estado para interponer una denuncia de manera formal en contra de quien resulte responsable por los daños físicos provocados a su hijo menor de edad.