ads

Maltrata.- Un corto circuito en el sistema eléctrico, provocó que una camioneta que circulaba sobre el carril de subida de la autopista Puebla-Córdoba, se incendiara y quedará completamente calcinada, aunque por fortuna sus ocupantes lograron salir ilesos.

El percance ocurrió el fin de semana, cuando integrantes de una familia viajaban a bordo de un vehículo marca Ford tipo Windstar de modelo reciente, con placas de circulación foráneas en la cual se desplazaban en dirección al vecino estado de Puebla. 

Fue al llegar al tramo carretero Magueyes-San José Cuyachapa, cuando una gran cantidad de humo comenzó a salir del cofre de la camioneta y esto hizo que el conductor se detuviera a un lado del camino para ver lo que pasaba, y en cuestión de minutos la unidad se incendió. 

Como pudo el hombre trató de sofocar el fuego usando un pequeño extintor quellevaba, aunque de poco sirvió y la camioneta quedó envuelta en llamas completamente hasta la llegada de los cuerpos de rescate que se movilizaron al lugar. 

Afortunadamente los viajeros lograron salir a tiempo del vehículo y se pusieron a salvo, por lo que no fue necesario que fueran trasladados a un sanatorio por personal médico que acudió en su auxilio, quienes llevaron a cabo el cierre de sector para evitar algún otro accidente. 

Finalmente y tras sofocar por completo el siniestro, elementos de la Policía Federal que tomaron conocimiento del percance ordenaron que la camioneta fuera remolcada por una grúa al corralón, en donde se realizarán los peritajes correspondientes para deslindar cualquier responsabilidad en el incidente carretero ocurrido. 

ads