in

Muere al caer de escaleras

Superiberia

Orizaba.- Luego de permanecer siete días en agonía, en el área de Terapia Intensiva, murió un sexagenario que se cayó de las escaleras.

Se llamaba Francisco Herrera Romero, jubilado, de 60 años de edad, con domicilio conocido en la avenida “Miguel Hidalgo”, de Camerino Z. Mendoza.

De acuerdo a la versión de su hijo, Ricardo Herrera Eugenio, quien lo identificó ante las autoridades ministeriales, dijo el accidente se registró el jueves 7 de agosto a las 24:00 horas.

Y es que su padre tenía su recámara en la planta alta de la vivienda, por ello al bajar las escaleras fue que perdió el equilibrio y cayó, enseguida lo auxiliaron.

Por la gravedad del sexagenario, los socorristas de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza lo atendieron y canalizaron al Hospital Regional de Río Blanco.

El primer reporte de los socorristas fue lesionado y posteriormente fue confirmada una fractura de cráneo, la cual desde el primer segundo del incidente lo dejó inconsciente.

Fue por ello que permaneció siete días en Terapia Intensiva, sin volver a recuperar la conciencia, por lo cual, tras el deceso el médico legista le realizó la necrocirugía de rigor.

 

Oscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Por incumplido declara empleado

Ejecutan a joven mujer