in

Muere al caer Mujer de 69 años

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.-  Una mujer de 69 años cayó en el interior de su vivienda ubicada en la colonia Zapata, muriendo casi de manera instantánea, provocando la movilización de las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), que iniciaron las pesquisas correspondientes a este deceso.

 

Trascendió que de estos hechos no se iniciaría investigación alguna, toda vez que las autoridades judiciales aseguraron que la muerte fue patológica, dado que la mujer sufrió un infarto fulminante.

 

Se trató de Regina Aguilar Cadó, de 69 años de edad, la cual fue identificada por su sobrina Rubicela González Aguilar, quien confirmó mediante certificados médicos que su familiar sufría de patologías desde hace ya varios años.

 

De estos hechos se conoció que ocurrieron alrededor de las 09:30 horas, cuando Regina se encontraba dentro de su dormitorio, en su casa ubicada en la privada de Norte 26, entre las avenidas Oriente 7 y 9.

 

Al parecer la mujer de edad avanzada quiso levantarse de su cama, pero al complicarse su salud cayó de espaldas, golpeándose el cráneo.

 

Enseguida sus fami-liares, al escuchar el fuerte golpe, corrieron a auxiliarla y al verla tendida a un costado de su cama, sin reaccionar, solicitaron la presencia de los paramédicos de Protección Civil para salvarla.

 

Pese a la oportuna llegada de los socorristas la mujer fue declarada oficialmente muerta, por lo que fue requerida la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado para dar fe del fallecimiento.

 

Tras el fuerte golpe en la cabeza y al paro cardiorrespiratorio que sufrió y al culminar las diligencias de las autoridades ministeria-les, se confirmó que el deceso fue patológico y no se inició investigación alguna.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Indagan muerte de “El Rozwy”

Analizan sistema de juicios orales