• Gregorio García Rosas, de 64 años de edad,  fue encontrado tirado  por su esposa cuando regresó a su vivienda en la calle 22 y avenida 31 de la colonia El Girasol

Córdoba.- El fallecimiento de un albañil de 64 años de edad, en el interior de su vivienda de la calle 22 y avenida 31 de la colonia El Girasol, originó la movilización de elementos de la Policía Estatal y de personal de la Fiscalía Regional de Justicia para tomar conocimiento.

El deceso de quien se llamó Gregorio García Rosas, se registró alrededor de las 14:30 horas, y fue confirmado por paramédicos de la Cruz Roja que fueron requeridos a través del número de Emergencia 911.

Problemas de hipertensión arterial, así como diabetes y de la próstata, fueron las causas que originaron la muerte de este hombre.

Don Gregorio fue encontrado tirado por su esposa que llegó a la vivienda y de inmediato solicitó el auxilio de personal médico, pero ya no tenía signos vitales cuando llegaron a revisarlo. 

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno fue el encargado de tomar conocimiento y en coordinación con Peritos en Criminalística realizaron las diligencias necesarias, pero no  se integró Carpeta de Investigación por tratarse de muerte patológica.