in

Muere arrollada

Superiberia PUBLICIDAD

Ixtaczoquitlán.- Trágica muerte fue la que halló la mañana de ayer una ama de casa, quien luego de accidentarse a bordo del vehículo en el que viajaba junto con su esposo y su menor hijo, bajó del auto para atender al pequeño y fue atropellada por una camioneta que circulaba por el mismo carril de la autopista Puebla-Córdoba.

Fue otro de sus hijos, de nombre Luis Gerardo Pérez Villar, vecino de la colonia Unión y Progreso de Ixhua-tlancillo, quien reconoció los restos de la mujer, la cual respondía en vida al nombre de María Alicia Villar Aguas, de 42 años, quien era originaria del municipio de Eloxochitlán, en el estado de Puebla.

Con relación a estos hechos, fue el joven quien relató que alrededor de las 05:30 horas, la hoy finada viajaba junto con su papá, de nombre Job Pérez Macuix-tle, de 54 años y su hermano Paul “N”, de 8, a bordo de un auto marca Nissan Tsuru color verde, procedentes de Puebla.

Mencionó que a la altura del kilómetro 282, en el tramo carretero Sumidero-Buena Vista, uno de los neumáticos del carro se reventó y esto hizo que la familia se estrellara contra la barra de contención que está a un lado de la carretera, quedando el auto prácticamente desecho y sus ocupantes severamente lesionados.

Según parece, María Alicia Villar bajó de la unidad para atender a su pequeño, pero en esos momentos fue embestida por una camioneta marca Ford F-150 color blanco, con matrícula XW-97-725 del Estado, cuyo conductor no se habría percatado de la presencia del otro vehículo y terminó provocando el fatal accidente.

A causa de esto, la ama de casa salió proyectada más de 15 metros, hasta que quedar tendida en una pequeña colina que está a un lado del camino.

Poco después arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes atendieron y trasladaron al menor de 8 años al Hospital Regional de Río Blanco (HRRB), en donde se encuentra grave, debido a un traumatismo de cráneo.

Por su parte, personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) y de Servicios Periciales se trasladaron hasta dicho tramo carretero, a fin de levantar el cadáver de la fémina, el cual fue trasladado al Semefo para que se le practique la necropsia de Ley y se definan las causas de su muerte.

CANAL OFICIAL

2018 inició con el bimestre más violento desde que se tiene registro

Inviable e inseguro un aeropuerto en base militar Santa Lucía