in

Muere atropellado

Superiberia

Fernando Ramírez 

EL BUEN TONO

Amatlán.- La tarde de ayer, el cuerpo sin vida de un hombre, habitante de Potrero Nuevo, fue hallado tirado a un costado de la carretera estatal Córdoba-Atoyac, esto a la altura de la desviación a La Concha.

Se trata de un hombre de unos 55 a 60 años de edad, identificado como César Daniel Guzmán, con domicilio Irineo Nery Poniente, de la Unidad habitacional Sección 23, ubicada en la localidad de Potrero Nuevo, el cual presumiblemente fue arrollado, por un vehículo desconocido, para quedar sin vida.

Fue mediante una llamada al número de emergencias 911, que automovilistas reportaron el hallazgo de un cuerpo, el cual estaba tirado entre la maleza, tras el reporte, al lugar arribaron paramédicos del grupo Samuv, con base en Amatlán, pero lamentablemente solo confirmaron el deceso del hombre.

Tras lo ocurrido, el área fue acordonada, siguiendo el protocolo de cadena de custodia por elementos de la Policía Municipal de Atoyac.

Minutos después, al lugar arribaron elementos de la Fiscalía Regional, así como de servicios periciales y Policía Ministerial, quienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el retiro del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la necropsia de rigor y a su vez abrieron una Carpeta de Investigación por los hechos.

CANAL OFICIAL

Cuitláhuac sigue culpando a los anteriores gobiernos

CJNG secuestra a dos mujeres del Ejército en Puerto Vallarta