in

Muere atropellado

Casa Ideal

Orizaba.- Un agricultor murió la madrugada de este jueves en el Hospital Regional Río Blanco, luego de haber sido atropellado por un vehículo desconocido, el 19 de diciembre.

Fue reconocido como Salvador Tezoco Apale, de 67 años, con domicilio en la comunidad de Encino Grande, perteneciente al municipio de San Andrés Tenejapan.

Rogelio Tezoco Martínez, de 42 años, quien se identificó como hijo del finado, dijo ante el secretario del Ministerio Público que el 19 de diciembre su cuñado Alejandro Jacinto Antonio, le avisó del accidente de su padre.

El finado salió a temprana hora de su casa y se encontraba en la parada de autobús, ubicada en Cumbre de Tenejapana, cuando fue arrollado por un vehículo desconocido.

Debido al impacto, el campesino sufrió contusiones en el cuerpo y doble fractura de cráneo, por lo que fue internado en el Hospital Regional Río Blanco, en donde quedó grave.

La madrugada de este viernes el hombre murió víctima de las lesiones sufridas.

Al reconocer el cuerpo de su padre, el campesino Rogelio Tezoco pidió que se actúe conforme a la ley, y se de con el responsable para procesarlo por homicidio.

GABRIEL LAGOS

El Buen Tono

Rodeli Superiberia

Decomisa SP cohetes

Fraude por $217 mil a ferretera