in

Fraude por $217 mil a ferretera

Superiberia

Orizaba.- El ex gerente de Matusa Circunvalación, fue denunciado por el apoderado legal, quien le reclama un faltante por más de $217 mil, luego de una auditoría practicada en el mes de abril.

Rodolfo Matiano Jácome, es quien presentó denuncia en contra de Francisco Javier Hernández Marroquín.

Explica el denunciante que el 11 de noviembre de 2011, Francisco Javier fue nombrado gerente administrador de la tienda ubicada en Oriente 31, entre Norte 2 y 4.

El 2 abril del 2012, el contador Luis Gómez García, quien funge como gerente de auditoría, practicó un estudio a las finanzas de Matusa Circunvalación y detectó un faltante de $217, 382.

Al pedirle una explicación, Rodolfo Matiano a Francisco Javier Hernández Marroquín, este último reconoció su culpa y se comprometió a dar por escrito una relación de los hechos.

En ese momento sus jefes le hicieron firmar un pagaré para garantizar la recuperación del dinero, pero el 2 de mayo pasado, el hombre dejo de trabajar.

Debido a ello, el apoderado legal de Matusa interpuso denuncia, y reclamó el pago de las afectaciones, a fin de proceder en contra del inculpado.

El secretario del MP en turno, abrió investigación y citará a declaración al inculpado a fin de integrar expediente y determinar si tiene o no culpa en las imputaciones.

GABRIEL LAGOS

El Buen Tono

Vicente Guerrero

Muere atropellado

Niega IMSS más casos de hepatitis