Amatlán.- Un hombre perdió la vida la tarde de ayer, luego de ser brutalmente atropellado por el conductor de un camión torton, en el kilómetro 9+700 de la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de Venta Parada, cuyo conductor al ver lo provocado se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Automovilistas que pasaban por el sitio al momento de los lamentables sucesos, solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, los cuales nada pudieron hacer por el infortunado, debido a que no presentaba signos vitales y tenía la cabeza destrozada por el impacto.

Autoridades ministeriales de la Agencia Especializada en Delitos Ocurridos en Carretera, de Seguridad Pública, así como médicos forenses del departamento de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia, dieron fe del deceso, y realizaron la secuencia fotográfica para anexarla al expediente iniciada por la muerte de una persona del sexo masculino.

Dentro de las prácticas ministeriales se le encontró al cuerpo del infortunado, documentos a nombre de Mario Campos Salazar, de avenida Hidalgo, número 26 de Peñuela, de aproximadamente 62 años de edad, el cual oficialmente se encontraba como no identificado para las autoridades.

Aparentemente la víctima pereció debido al traumatismo craneoencefálico severo que sufrió, además de presentar golpes contusos en varias partes de su humanidad; los restos fueron trasladados a una funeraria local para que familiares del finado se presenten en las próximas horas a identificarlo.

 

Eleuterio Espinoza BenÌtez

EL BUEN TONO