in

Muere bolero

Superiberia

Mariano Escobedo.- Por una congestión alcohólica un bolero dejó de existir la tarde de ayer en el interior de su domicilio ubicado en la Prolongación de calle Niños Héroes y carretera a Chicola, perteneciente a la localidad de Rancho Monte Grande.

El occiso respondía en vida al nombre de Alfredo Islas Hernández, de 35 años de edad, quién fue identificado y reclamado ante las autoridades judiciales por su medio hermano Joaquín Sánchez Hernández, quién vive en un cuarto adjunto al del fenecido.

Alrededor de las 09:00 horas, familiares del finado tocaron a la puerta de su habitación pero éste no respondió, por ello empezaron a buscarlo en diversas zonas del lugar, incluso en la Comandancia pero no tuvieron resultados positivos.

Después de las 15:00 horas, los familiares nuevamente fueron a buscarlo a su cuarto, pero en esta ocasión entraron y lo descubrieron inerte, de inmediato solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio pero ya nada pudieron hacer, pues había fallecido.

El perito en turno de la Delegación de Servicios Periciales realizó la inspección ocular, enseguida el Fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) tomó conocimiento y ordenó el levantamiento del cuerpo.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

¡No llega a misa!

La mata y se suicida