in

¡No llega a misa!

Superiberia

Omealca.- El agricultor José Luis Gómez Álvarez, mejor conocido como “el Güicho” Álvarez, cuñado del extinto líder cañero Rómulo Cervantes Andrade, fue ejecutado a balazos durante la mañana de ayer en la comunidad Paso del Rosario cuando se dirigía a la misa de la iglesia del lugar.

El asesinato de este hombre, de 58 años de edad, se registró minutos antes de las 09:00 horas a escasos 10 metros de la iglesia, donde fue sorprendido por al menos dos sujetos que luego de dispararle un par de veces, escaparon, según las primeras investigaciones.

Policías municipales y de Seguridad Pública del Estado fueron alertados a través del número de Emergencias 911, quienes momentos más tarde arribaron al lugar para confirmar el deceso y de inmediato procedieron a realizar el acordonamiento de la zona utilizando cinta amarilla.

Siguiendo los protocolos de cadena de custodia, los uniformados preservaron la escena, esperando la llegada de personal del Ministerio Público y peritos en criminalística, los cuales tomaron conocimiento del hecho, integraron una Carpeta de Investigación, realizaron las diligencias necesarias y aseguraron varios casquillos percutidos.

“Sólo escuchamos detonaciones. El finado caminaba hacia la iglesia para asistir a misa, pero ya no llegó, sólo vimos cuando ya estaba tirado boca abajo”, dijo un vecino de la comunidad Paso del Rosario. A las 11:25 horas, momento en el que las campanas de la iglesia repicaban, el cuerpo del productor era levantado por personal de una funeraria de la ciudad de Córdoba y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, ubicado en San Miguelito, para la necropsia de Ley.

La Policía Ministerial dio a conocer que ya inició la investigación para tratar de identificar y detener, a los responsables.

CANAL OFICIAL

Sin combatir mosco del zika

Muere bolero