

Orizaba.- Un chofer murió al momento en que descansaba en el camarote de un tráiler, por lo cual las autoridades de la agencia del Ministerio Público Sector Norte se encargaron de dar fe del deceso, confirmando más tarde que murió por un paro cardiaco.
Este hombre se llamaba Ángel de Jesús Hernández, de 43 años, con domicilio conocido en el municipio de Huiloapan, de oficio chofer, mismo que al momento de morir iba acompañado de su patrón y propietario del tráiler.
Los hechos ocurrieron a las 00:30 horas de ayer, cuando el propietario del tracto camión, Herminio Moreno García, estacionó el tráiler marca Dina, con razón social “Autotransportes Moreno”, con domicilio en Esperanza, Puebla. Horas después trató de despertar a su chofer quien durmió porque le dijo sentirse mal, pero al no tener respuesta trató de moverlo, fue cuando descubrió que estaba muerto, telefónicamente dio parte a las autoridades del Ministerio Público del sector Norte. De acuerdo a la versión de esta persona, dijo a las autoridades ministeriales ser el patrón del finado, con quien antes de morir llevaron mercancía a Mérida, Yucatán, de regreso y a medio camino el occiso le manifestó sentirse mal.
El transportista le comentó a su chofer que se recostara en el camarote, cuando llegó al Parque Industrial del Valle de Orizaba (PIVO), descubrió que su trabajador había fallecido.
Posteriormente los restos del trailero fueron identificados por la señora Alicia Gutiérrez Pérez, quien manifestó ser esposa del finado, y después de rendir su declaración ministerial, solicitó le entregaran el cadáver para su sepultura.
Óscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono
