

M. Escobedo.- Un hombre fue hallado sin vida en El Arenal, al parecer murió la tarde de ayer a causa de una congestión alcohólica, luego de que estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas durante varios días, el occiso quedó tendido sobre la gravilla.
A pesar de que los familiares ya llevaban varias horas buscando a quien respondía al nombre de Justino Gallardo Tenorio de 42 años, quien radicaba en la localidad de Oxocotla, perteneciente al municipio de Mariano Escobedo, nadie daba con su paradero, pues ya llevaba varios días bebiendo.
Según dijo el hermano del fallecido, Joel Gallardo Tenorio, de 44 años, quien fue el que reconoció el cadáver, su consanguíneo ya llevaba mucho tiempo ingiriendo bebidas embriagantes, y que ya no controlaba su alcoholismo.
El hallazgo del cuerpo de Justino Gallardo, fue reportado por algunos trabajadores que se encontraban en el arenal, quienes dijeron haber pensado cuando vieron el cadáver tendido en la gravilla, que tal vez se trataba de un hombre que se había quedado dormido por el estado etílico en el que se encontraba.
Fue luego de varias horas, aproximadamente a las 15:30 horas, al ver que Gallardo Tenorio no respondía, que dieron aviso a los elementos de la Policía municipal, arribando también al lugar del deceso personal de Servicios Periciales, quienes luego de realizar las diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento del cuerpo, posteriormente fue llevado a las instalaciones del Semefo, para más adelante ser entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.
