


Orizaba.- Un empleado perdió la vida, mientras realizaba la conexión de una toma de agua en el baño de una vivienda en el fracciona-miento Valle Dorado de Ixhuatlancillo, provocando el mediodía de ayer la movilización de autoridades ministeriales y de Cruz Roja de Orizaba.
Al parecer, el hoy finado sufrió un síncope y se desplomó en el baño de la casa marcada con el número 34 de la calle Tlachichilco del citado complejo habitacional, señalaron los dueños de la vivienda.
Paramédicos de la Cruz Roja de Orizaba fueron llamados al auxilio para atender al empleado, pero los socorristas solamente confirmaron que la persona había perdido la vida, debido presuntamente a un infarto al miocardio.
Servicios Periciales de la Unidad Integral de Procuración de Justicia Orizaba, arribaron e iniciaron la carpeta corres-pondiente por el deceso de la persona, además de las primeras investigaciones al respecto.
El finado respondió en vida al nombre de Ricardo Herrera Huerta, de 43 años de edad, con domicilio en la unidad habitacional El Cristo, en Ixhuatlancillo, quien era eléctrico, pero también realizaba trabajos diversos en composturas del hogar, señalaron los familiares.
Los hechos lamentables se presentaron alrededor de las 11:10 horas de ayer, cuando Ricardo arribó a la vivienda de Valle Dorado para realizar la conexión e instalación de una nueva toma de agua en el baño.
Según indica la dueña de la vivienda, el hombre comenzó a ponerse pálido y sin más cayó desmayado, por lo que de inmediato pidieron el apoyo de los paramédicos de la benemérita institución.
En minutos, la unidad 390 de la Cruz Roja arribó al lugar, donde luego de prestar los prime-ros auxilios al empleado confirmaron que había fallecido de un infarto.
El cuerpo fue llevado por personal de una funeraria al anfiteatro para realizar la necropsia co-rrespondiente y determinar las causas exactas del deceso del infortunado empleado.


