in

MUERE DE UN INFARTO Se desmayó MIENTRAS CENABA

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Nogales.- Con una severa contusión en la parte posterior de la cabeza resultó un hombre de 73 años, quien debido a que sufría problemas de hipertensión se desvaneció y cayó de forma aparatosa de su propia altura, esto la noche del pasado lunes cuando se encontraba en los puestos de antojitos de la feria que se realiza en la colonia Anáhuac.

 

Debido a esto, el hombre recibió atención médica en el lugar por parte de paramédicos de la Cruz Roja de Orizaba, y posteriormente fue canalizado a bordo de una ambulancia a un hospital particular, en donde la mañana de ayer perdió la vida a causa de un paro cardíaco fulminante.   

 

De acuerdo a la versión de varios testigos, dos mujeres que se encontraban en el lugar de los hechos lograron reanimar al hoy finado mediante acciones de primeros auxilios, pero al parecer un ama de casa que decía ser enfermera, ordenó en tono prepotente que se suspendieran dichas maniobras y que sentaran en una silla al hombre herido.

 

Producto de esto, el septuagenario sufrió varias convulsiones, por lo que testigos de los hechos acusaron negligencia por parte de la mujer, ya que de acuerdo a la versión de los paramédicos, el hombre debió haber permanecido acostado hasta que fuera trasladado al nosocomio, debido a que también presentaba un fuerte golpe en la cabeza.  

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas, cuando el señor Pedro López, quien tenía su domicilio en calle Nezahualcóyotl en la colonia Anáhuac, salió de su vivienda y se dirigió a la feria que se ubica en un parque que colinda con el municipio de Río Blanco, a pesar de la negativa de sus familiares, ya que debido su enfermedad sufría de constantes desmayos.

 

Repentinamente, el ahora occiso comenzó a sentirse mal y sin más cayó desmayado al piso, en donde se golpeó severamente la cabeza, lo que le provocó una herida de varios centímetros en la parte posterior, por lo que fue auxiliado de inmediato por varios comensales.

 

Luego de permanecer bajo observación médica en un hospital particular de Orizaba, se informó que en las primeras horas 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Choca un Terranova contra taxi

Motociclistas atropellados