in

Muere degollado por un patín

Casa Ideal

AGENCIA

EEUU.- El jugador de Hockey sobre hielo, Teddy Balkind, de 16 años, perteneciente a la St. Luke’s School sufrió un accidente en pleno juego y perdió la vida, luego de ser degollado por un jugador de la Brunswick School.

Los informes indicaron que Balkind cayó sobre la pista de hielo y fue atropellado por un jugador rival, el cual pasó la cuchilla de su patín accidentalmente por el cuello, quien fue atendido rápidamente por el personal médico, siempre bajo la mirada de su padre; el joven fue trasladado al hospital de Greenwich, pero los médicos no lograron salvarle la vida.

“Perdimos a un joven precioso en un trágico accidente. Tanto St. Luke’s School como Brunswick School están conmocionados mientras trabajamos para apoyar a nuestros estudiantes y familias. El único enfoque de St. Luke en este momento es cuidar de nuestra comunidad que ha quedado devastada”, fueron las sentidas palabras que emitió su colegio a través de un comunicado.

“Un jugador del otro equipo cayó al hielo y otro jugador que estaba cerca del que había sido derribado no pudo detenerse y chocó contra él”, explicó el capitán de la policía de Greenwich Marz Zuccerella y concluyó: “Balkind murió como resultado de la lesión”.

Durante los partidos de la última jornada la NHL recordó a Balkind compartiendo su imagen en la pantalla grande y guardando un minuto de silencio.

Rodeli Superiberia

Adán Augusto López sustituirá a AMLO en las mañaneras tras dar positivo a coronavirus

Menor pierde 2 dedos al explotarle ‘paloma’