

Huatusco.- Un enfermo alcohólico falleció la mañana de ayer en el interior de un centro de rehabilitación a causa, presuntamente, de un sangrado interno en el estómago que derivó de una fuerte congestión alcohólica.
Este lunes los encargados del centro de rehabilitación “17 de marzo” llamaron al ahora occiso, sin embargo, se percataron de que no respondía.
El sujeto respondía al nombre de Rodolfo Rodríguez Andrade, de 55 años, de profesión electricista, quien tenía su domicilio en la avenida 6 con calle 8 de este municipio, aunque originario de la comunidad Guadalupe Victoria, en el municipio de Sochiapa.
El cuerpo fue reconocido por su esposa María Isabel Serrano Pedraza, quien reconoció que desde hace 20 años tenía un problema de adicción al alcohol.
El electricista acababa de ser internado la noche del domingo, luego de haber vomitado sangre, sin embargo ya no fue posible su recuperación.
Al lugar acudió el titular del Ministerio Público de Huatusco, Bernardo Hernández Muñoz, acompañado de miembros de Servicios periciales para el levantamiento del cuerpo y traslado a una funeraria de Coscomatepec, para practicarle la necropsia de ley y posteriormente entregar el cuerpo a sus familiares.
Mauricio Láinez Vázquez
EL Buen Tono
