• Jesús León Rojas, resbala en la avenida 2 entre calles 17 y 19 debido a su estado inconveniente, se golpea la cabeza y fallece

Córdoba.- El propietario de la empresa Emporio, Jesús León Rojas, murió al caer accidentalmente de su propia altura y golpearse la cabeza, en la avenida 2 entre calles 17 y 19. 

El accidente que sufrió este hombre de 48 años de edad, se registró alrededor de las 04:15 horas del sábado, según los primeros informes, cuando caminaba en la banqueta de dicha arteria y estado inconveniente luego de haber estado conviviendo.

MORTAL
De regreso a casa, el señor Jesús León, resbaló debido al estado inconveniente en que se encontraba, se golpeó la cabeza y murió.
Personal de la Fiscalía Regional de Justicia y Peritos en Criminalística tomaron conocimiento e integraron una Carpeta de Investigación, realizando las diligencias correspondientes.

Paramédicos de la Cruz Roja que fueron alertados a través del número de Emergencia 911 y que llegaron para cubrir el auxilio,  confirmaron el deceso de esta persona, ya no tenía signos vitales.

Familiares del ahora finado dieron a conocer a las autoridades policiacas que el ahora finado y su hijo con el que vive en la avenida 2 entre calles 17 y 19, estuvieron conviviendo durante la noche del viernes y parte de la madrugada de ayer.