• Motociclista se accidenta

Tierra Blanca.- Un hombre, que viajaba en su motocicleta, perdió la vida dentro del hospital General de zona en Tierra Blanca, tras haber sufrido un aparatoso accidente cuando circulaba sobre la carretera Estatal Tierra Blanca-Las Prietas, lugar en donde fue auxiliado por paramédicos y autoridades Municipales.
De acuerdo a información obtenida, el hoy occiso, fue identificado como Rumualdo Peña Pineda, de 43 años de edad, quien era originario de la comunidad Cañamazal, municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca.
Lamentablemente dicha persona al circular en su moto, durante la noche del pasado viernes, sufrió un accidente cuando se desplazaba aparentemente a exceso de velocidad sobre la carretera estatal Tierra Blanca-Las Prietas; sin embargo, terminó gravemente lesionado teniendo que ser atendido de emergencia por paramédicos de SAMUV y personal de Proteccion Civil Municipal.
Una vez inmovilizado, lo trasladaron de manera inmediata al área de urgencias del Hospital General de zona en Tierra Blanca; sin embargo, por los golpes múltiples que sufrió así como la fractura de cráneo perdió la vida.
Tras su muerte, personal médico tuvo que dar parte a las autoridades ministeriales, así como también al personal de la Fiscalía Regional quienes llegaron para tomar conocimiento y posteriormente efectuar el retiro del cuerpo.