• Tráiler embiste su camioneta
  • Mora Espinoza quedó prensado y como no reaccionaba lo daban por muerto, pero personal de Capufe descartó su fallecimiento

Nogales.- Aparatoso accidente se registró, la tarde de ayer, sobre el carril de descenso de la autopista Puebla-Córdoba, luego de que un tráiler embistió a una camioneta cargada con maíz y la hizo volcar a un lado de la carretera.
Por increíble que parezca, el conductor de la unidad logró salvar su vida a pesar de que quedó prensado dentro de la cabina, por lo que una vez que fue atendido por paramédicos de Capufe, fue canalizado a un hospital de la zona.
El percance ocurrió, a las 15:30 horas, cuando Víctor Mora Espinoza, de 37 años, circulaba a bordo de una camioneta marca Ford Ranger de color azul, placas MTF-98-86 del Estado de México, llevando en la batea maíz suelto.
A la altura de la comunidad de Balastrera, la camioneta fue impactada por la parte de atrás por un tráiler marca Volvo de color blanco, con matrícula para circular 099-FD-5 del SPF, propiedad de la empresa Transportes Amado.

Para saber
* La camioneta y el tractocamión fueron remolcados por una grúa y trasladados al corralón, en donde deberán permanecer mientras se fincan responsabilidades, para el pago de los gastos médicos y los daños. 

* Las maniobras de los paramédicos y elementos policiacos provocaron que el carril que va de Balastrera a Ciudad Mendoza, fuera cerrado de forma parcial, hasta que finalmente las unidades se retiraron del lugar y pudo ser reabierta.


Como resultado, el vehículo acabó volcado llantas arriba dentro de unos matorrales que están a un lado del camino, quedando prensado Mora Espinoza, quien al ver que no respondía se dijo que ya había muerto.
Afortunadamente, los paramédicos de Capufe que lo auxiliaron descartaron su fallecimiento, por lo que fue enviado a un nosocomio, en tanto elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, intervinieron al trailero.