


Río Blanco.- Un hombre de edad avanzada originario del municipio de Ixhuatlancillo, falleció durante la madrugada de ayer en el interior de una panadería que se ubica en la colonia Ricardo Flores Magón de Río Blanco.
Se conoció que el hombre pidió permiso para pasar la noche, pero sufrió un infarto y murió; el cadáver fue hallado a las pocas horas por los empleados.
De acuerdo al reporte policial, Vicente Díaz Martínez, de 52 años, con domicilio en la calle Lozada, sin número de la colonia Unión y Progreso de Ixhuatlancillo arribó a la panadería.
Al parecer se le hizo tarde y pidió permiso de pernoctar en el negocio ubicado en la calle Jalisco entre Sonora y Yucatán, pero alrededor de las 04:00 horas los empleados comenzaron a llegar para elaborar el pan y lo encontraron sin vida.
Ante el macabro hallazgo los trabajadores pidieron el apoyo a los policías municipales, así como al personal de Protección Civil, quienes conformaron la muerte de Vicente Díaz.
El deceso movilizó a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes a través del departamento de Servicios Periciales y del médico forense conformaron la muerte patológica por infarto, por lo cual no se inició la carpeta de investigación. Después el cuerpo fue entregado a los familiares para la sepultura.

