ads
  • Venía de Tijuana
  • Erasmo Xocua Ixmatlahua, de 44 años de edad, quien radicaba en el municipio de Tequila, al parecer murió de un infarto fulminante en el interior del autobús

Orizaba.- Un hombre encontró la muerte cuando llegaba a su destino al Pueblo Mágico de Orizaba, el hoy occiso viajaba a bordo de un autobús de la línea ADO; en la terminal ubicada en Oriente 6 entre Sur 11 y 13, se percataron que el pasajero proveniente de Tijuana, Baja California, se encontraba sin signos vitales, pues al parecer había sido víctima de un infarto fulminante.

El hoy occiso respondía al nombre de Erasmo Xocua Ixmatlahua, de 44 años de edad, quien radicaba en el municipio de Tequila.

Alrededor de las 13:45 horas de ayer, el autobús de la línea ADO marcado con el número económico 1010, proveniente de la Ciudad de México, se estacionó en la terminal antes señalada.

Hermetismo
Representantes de la empresa no declararon al respecto, sobre la situación ocurrida en una de sus unidades de pasaje la tarde de ayer.

Cuando los pasajeros comenzaron a descender se percataron que el infortunado no respondía, por lo que de manera inmediata solicitaron la presencia de paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron su deceso.

Personal de Servicios Periciales arribó al sitio para ordenar el levantamiento del cadáver, trasladándolo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se le practicaría la necrocirugía de Ley hasta que algún familiar lo reclame.

A pesar de que los empleados de la terminal atravesaron el autobús para evitar que los medios tomaran gráficas, varias personas que se encontraban en el sitio fueron testigos de lo acontecido.

ads