• Escapa de sus captores

Totutla. – Sujetos armados intentaron “levantar” a un comerciante de Coscomatepec ayer por la tarde cuando se desplazaba sobre la carretera federal Fortín-Conejos a quien le dispararon sin lograr herirlo. 

Fue alrededor de las 13:00 horas cuando la víctima, integrante de la familia de Los Huerta y que tienen su bodega en Coscomatepec, conducía una camioneta de lujo sobre la citada carretera.  Al llegar a la altura de la comunidad de Mata Oscura varios pistoleros que iban en otra camioneta se le emparejaron y le cerraron el paso para obligarlo a detenerse.Al ver lo que ocurría, el comerciante aceleró y al chocó intencionalmente contra los delincuentes, que en respuesta accionaron armas de grueso calibre sin lograr herirlo.

El perjudicado salió corriendo y se ocultó de los secuestradores, que decidieron escapar, dejando abandonada la camioneta en la que iban.

En el lugar quedaron abandonadas las unidades, una camioneta marca Toyota, 2019 con placas YFU525A y una camioneta marca Hyundai, 2015 con placas YCC167A; ambas fueron remolcadas a un corralón.