Papantla.- Fatal accidente se registró sobre el camino que lleva a Poza Rica; una enfermera de la Clínica 24 del IMSS murió al quedarse dormida al volante y chocar a un costado de la carretera federal.

Datos proporcionados indican que la enfermera Graciela Martínez Rosas, de 47 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Independencia de la colonia 10 de Abril, se dirigía a trabajar a bordo de su automóvil Chevy Monza, color gris, pero a la altura de la comunidad de Cerro Grande Escolín se suscitó el accidente donde perdió la vida.

Al parecer el cansancio fue la causa de este accidente que cobró la vida a la conocida enfermera de este municipio papanteco, quien afrontaba jornadas agotadoras de trabajo por la pandemia del Coronavirus.

La enfermera Graciela Martínez al quedarse dormida al volante y ya sin control del coche tomó mayor velocidad hasta estrellarse sobre el costado izquierdo del camino federal, quedando fuera de la unidad.

Hasta dicho lugar llegaron los elementos de Protección Civil pero nada se pudo hacer, por lo que procedieron a dar aviso a las autoridades correspondientes para que tomar conocimiento de este fatal accidente.