ads

Orizaba, Ver.- Trabajadores del Hospital General Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Orizaba, lamentaron la muerte de uno de sus compañeros enfermero, quien falleció a causa del coronavirus.

Quienes son parte de la familia IMSS destacaron que era un enfermero dedicado a su labor y sobre todo siempre abundo en él, un gran compañerismo.

Dijeron que desde hace dos semanas ingresó al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Orizaba por complicaciones provocadas por el COVID-19 y desde ahí estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos; sin embargo, no pudo librar esta batalla.

Dentro de los comentarios que sus compañeros han externado destacan: “Siempre recordaré a Tavo como un gran compañero, solidario, amable y alegre”; “Es una gran pérdida la que sufrimos por nuestro compañero el enfermero, era un gran ser humano, mi corazón está triste por ti amigo, no lo puedo creer”.

De hecho, el secretario general de la sección IV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Juan Carlos Perzabal Castillo, informó a la clase trabajadora y lamentó este fallecimiento, de igual externó sus condolencias a los familiares de este enfermero.

ads