in

Muere entre cacharros

Superiberia

 

Cosolapa.- Vecinos de la colonia Refugio Santa Isabel, hallaron a un octogenario sin vida dentro de su vivienda, aparentemente las causas de la muerte fueron naturales.

 

Entre cartones, cacharros y periódicos, yacía sin vida el cuerpo de un hombre de edad avanzada, quien perdió la vida aparentemente por causas naturales, siendo encontrado por sus vecinos a los que les pareció extraño la tardanza del anciano en realizar sus actividades cotidianas.

 

Al tocar la puerta y no recibir respuesta, los vecinos ingresaron a la vivienda para encontrarse con la terrible escena en la que al senecto la muerte lo sorprendió durante la madrugada.

 

Hasta el lugar llegaron los elementos de la Policía municipal alrededor del medio día de ayer, quienes tomaron conocimiento del deceso, acordonando la zona en espera de los agentes ministeriales para el levantamiento del cuerpo.

 

Según información recabada por los vecinos del lugar, el hoy occiso no tenía familiares, incluso sus datos personales son desconocidos, manifestando que no se dedicaba a alguna actividad en particular.

 

Los trámites funerarios quedaron a cargo de los vecinos del finado quienes lo velaron y posteriormente dieron cristiana sepultura, luego de que los ministeriales dieran fe de lo ocurrido.

 

Nah˙m Bastian

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Regresan jovencitas, andaban de novieras

Renee… ¿Y el agua para Necoxtla?