• En la colonia Agrícola Librado Rivera
  • Peritos forenses levantaron el cadáver, el cual fue enviado al Semefo, para que se le practicara la necropsia de Ley y se hagan oficiales las causas de su muerte.

Ixtaczoquitlán.- Un hombre, de la tercera edad, encontró la muerte cuando esperaba su turno en un consultorio médico, que se ubica en calles de la colonia Agrícola Librado Rivera, lo que generó movilización policíaca.
El infortunado sujeto fue identificado como Moisés Pérez Solano, quien tenía 68 años de edad y era vecino de dicha colonia, cuyos restos fueron identificados por sus familiares ante las autoridades de la Fiscalía Regional.
Resulta que el día de ayer, a eso de las 12:00 horas, el sexagenario se trasladó a la farmacia que se ubica sobre la Avenida 1 y paseo de Las Palmas, para hacerse un chequeo médico, ya que presentaba algunas molestias.
Según refieren algunos testigos, Pérez Solano, empezó a sentirse mal al grado que cayó al piso inconsciente, por lo que los ahí presentes solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio, arribando poco después
Protección Civil.
Desafortunadamente, los socorristas informaron que el adulto mayor ya no tenía signos vitales, por lo que elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar para evitar la alteración de la escena hasta la llegada de la Fiscalía.