• culpable huye
  • El saldo fue de daños materiales que ascienden a poco más de 50 mil pesos
  • La unidad fue embestida por otro tráiler que iba a exceso de velocidad, mismo que la hizo estrellarse contra la barra metálica.

Ixtaczoquitlán.- El choque de dos tráileres se registró sobre el carril de descenso de la autopista Puebla-Córdoba, luego de que el chofer de uno de estos no guardó la distancia debida y provocó el percance, para después huir.
El saldo fue de daños materiales que ascienden a poco más de 50 mil pesos, ya que la unidad que quedó en el lugar resultó con averías en la parte del choque, mientras que la circulación sufrió afectaciones menores.
El accidente ocurrió, a las 07:00 horas de ayer, cuando un tráiler marca Freightliner de color blanco, placas 840-EV-8 del SPF, que iba enganchado a un carrotanque tipo “salchicha”, se desplazaba sobre el carril que va con dirección a Veracruz.
Al llegar al kilómetro 280, la unidad fue embestida por otro tractocamión que iba a toda velocidad, mismo que la hizo estrellarse contra la barra metálica que está sobre el acotamiento y quedó varada sobre una parte del carril.
Por fortuna, el trailero logró salir ileso, mientras que el responsable del percance se dio a la fuga con rumbo desconocido, por lo que al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, para tomar conocimiento del accidente.