in ,

Muere exfutbolista Lamrabatte tras aventarse de acantilado en Mallorca

ADD

AGENCIA

CDMX.- El pasado jueves se dio a conocer que un turista falleció tras saltar desde un acantilado de 25 metros de altura y cuyo cuerpo impactó contra las rocas que había en la superficie, según el vídeo que circula en redes sociales. Este fatídico hecho se produjo en las Islas Malgrats, situado en la costa mallorquina de Calviá y fue identificado como Mourad Lamrabatte, exfutbolista del Vitesse Arnhem.

Según los primeros reportes indican que Lamrabatte se subió a lo más alto de las piedras, siendo consciente de la profundidad del mar a la hora de caer, pero no pudo prever que su salto le propiciaría un desenlace fatal.

Después del impacto contra las rocas, acabó totalmente aturdido e inconsciente y sin ninguna posibilidad de poder evitar su ahogamiento. El cuerpo fue localizado en el fondo del mar y sin vida, mientras que su mujer y sus hijos permanecían en un barco alquilado en estado de shock tras lo sucedido.

PARA SABER

Lamrabatte exfutbolista que militó en las categorías inferiores de clubes holandeses, como el Go Ahead Eagles, Nec Nijmegen o el Vitesse Arnhem. Este último club emitió un mensaje en sus redes sociales para lamentar lo sucedido tras la pérdida del que fuera su jugador.

“Vitesse ha recibido la triste noticia del fallecimiento de Mourad Lamrabatte. El exatacante de Jong Vitesse acaba de cumplir 31 años. Deseamos a familiares y amigos mucha fuerza y fortaleza”, indicó el comunicado del club de la Eredivisie.

COTIZADO

Los goles de Lamrabatte fueron muy cotizados en las categorías inferiores del fútbol holandés, por lo que el Vitesse decidió hacerse con sus servicios durante esa temporada, donde pudo cosechar su primer título como futbolista, una copa sub-23.

Superiberia Vicente Guerrero

Tienen glaciares los días contados

Designan a Jorge Tress titular de PC