in

Muere hombre baleado en asalto

Superiberia

Orizaba.- Un comerciante que fue emboscado por dos sujetos armados con pistola en la autopista Esperanza-Mendoza, murió ayer por la tarde en el Hospital Regional de Río Blanco, víctima de las lesiones con arma de fuego.

El fallecimiento de Luis Miguel Pérez Pimentel, de 50 años, vecino de Orizaba, con domicilio en Poniente 4, número 82 de la colonia Centro, provocó la movilización de las autoridades del Ministerio Público municipal.

Con relación a los hechos, se conoció que éstos ocurrieron la mañana del lunes cuando el vendedor se dirigía al estado de Puebla, por lo cual manejaba su automóvil acompañado de su sobrino Daniel Salas Pérez, de 19 años.

Eran alrededor de las 8:00 horas cuando Luis Miguel pasó la caseta de Esperanza, ubicada en el kilómetro 227 de la autopista Veracruz-México.

Resulta que alrededor de tres kilómetros más adelante, el comerciante decidió descansar un poco y dejarle el volante a su sobrino Daniel, por lo cual se orillaron.

Instantes después de que bajó de su coche, de entre los matorrales le salieron dos sujetos desconocidos, quienes portaban armas
de fuego.

Al parecer Pérez Pimentel se resistió a ser atacado o asaltado, o que algo malo le sucediera a su sobrino, por lo que forcejeó con los delincuentes.

Luis Miguel recibió un impacto de bala a la altura del abdomen y cayó herido al suelo, mientras que los homicidas escaparon.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Federal, así como paramédicos de Capufe, quienes trasladaron con vida al mercader, quien ingresó al Hospital Regional de Río Blanco.

 

GUILLERMO RAMOS T.

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Sin identificar el asesinado

Amenaza sujeto a adulto con arma punzocortante